Nuestro sitio para tabletas está optimizado para la vista de retrato. Para obtener la mejor experiencia, le recomendamos que ponga el dispositivo de lado.

Instalaciones

La belleza es una puerta
para el encuentro con el Ser.

 
 

Cómodas y hermosas instalaciones fueron diseñadas y construidas para su deleite y tranquilidad, en medio de hermosos jardines con gran variedad de flores, aves y mariposas.

 

Contamos con un amplio salón de práctica con vista al valle, habitaciones de diferentes tipos, un acogedor y amplio comedor, un spa para masajes, una cabina para consultas o sesiones privadas y una sección independiente con una vista maravillosa en la zona alta, que cuenta con habitaciones, comedor y cocina independientes, para las actividades de Alaya Camp.

 

Puede disfrutar de senderos para caminatas, cristalinas pozas y cascadas del río y la quebrada. El canto de la aves y el sonido del río completan la magia del lugar.

 .
 

Tour 360 La Montaña Azul

 

300

 

HABITACIONES

Quetzal Suites

Su comodidad y belleza las hacen un lugar mágico para el descanso. Confortables habitaciones con terraza cubierta. Están en los jardines de la zona central.


Tángara Casitas

Su ubicación y balcón las hacen un bello lugar para observar aves. Agradables y cómodas. Construidas en madera. Están en los jardines de la zona central.


 Amantes de la Naturaleza

Con las comodidades de una habitación y la magia de un camping de lujo. Tiendas con balcón, piso de madera teca y baño de bambú privado. Ubicadas en la zona alta cerca al Templo de Práctica.


Dormitorio de los Monjes

Mezzanine en la serenidad y belleza del Templo de Práctica. Colectivos para 4 personas.


EL NIDO

Dos habitaciones individuales con acceso independiente. Contectadas con un corredor y bañó compartido. Una opción de privacidad y comodidad en acomodación individual. Están ubicadas en los jardines de la zona central.


 Casa Dragón

Casa de 220 mts2 3 habitaciones con baño y accesos independientes. Sala, comedor, cocina y hermosos jardines. Ubicada en la zona alta a 150 mts de la sede central. Tiene acceso vehicular. Madera y vidrio en diseños circulares crean un espacio mítico de gran belleza.


El Encanto

Cabaña ubicada en un lugar magíco rodeada de montañas y cerca al río y Alaya. Posee dos habitaciones independientes con baño privado y una sala de estar. Está a 10 minutos caminando desde la sede central, por un sendero de mágicos paisajes.


Alaya

Sección ubicada en un lugar paradisíaco entre las montañas y el río. Cabañas-tienda con baño privado y balcón. Cada una tiene capacidad hasta para 6 personas. Camas tipo camarote. Está a 10 minutos caminando desde la sede central, por un sendero de mágicos paisajes.

 

comedor la maloka

Construcción cónica en palma real, centro de reunión con comedor, chimenea central, sala y biblioteca. Un espacio donde todas las manos se unen en un solo corazón.

.

templo de práctica

Una brisa sutil, el sonido del río, el canto de las aves y sus jardines de piedras y flores, acompañan este espacio inspirador. Salón de 150 mts2  con una vista de imponente belleza.  Su techo de palma real y piso en madera teca, lo hacen muy acogedor.

.

alaya camp

 

Sección ubicada en un lugar paradisiaco entre las montañas y el río. Da albergue a los Campamentos de Niños y Jóvenes. Es utilizada por grupos de adultos en algunas temporadas. Tiene 6 cabañas tipo tienda, con baño privado y balcón. Cuenta con cocina, comedor y un kiosko con ping pong. Está a 10 minutos caminando desde la sede central, por un sendero de mágicos paisajes.

.

spa

En El Nido, de La Montaña Azul, le espera un espacio para la intimidad, la relajación, la salud y la belleza. Un lugar para usted, en medio de los cantos de las aves y del sonido de la suave brisa en el bosque.

.

Convivir con la Naturaleza

 

Jardínes

 

Jardín del Silencio, Jardín de las Estrellas y Jardín Ser en el Hacer. Flores, aves y mariposas le susurran al alma.

 

 

Pozas y Cascadas

 

Secretos del Río, Donde Nacen las Risas, El Río eres Tú, Canto de las Piedras, La Fuerza Serena, son las cinco pozas del Río Talari para su deleite.

 

 

Senderos

Andar el misterio de la vida y dejarse seducir por ella. Acariciar la belleza sin que se escabulla. Son algunas de las cosas que descubrirá en estos senderos que bordean el río y le llevan al corazón de la montaña…y al suyo.

.

ALIMENTACIÓN FELIZ

Saludables y exquisitos sabores, preparados con delicadeza y amor, para que usted sea feliz. VER MAS >>

SPA

Relajarse va más allá de soltar tensiones mentales, emocionales y físicas. Relajarse es recuperar un estado natural de serena vitalidad. VER MAS >>

SOLIDARIDAD SOCIAL

La paz de La Montaña Azul toma más vida con la presencia activa de los miembros de la comunidad que dan vuelo a este espacio de amorosa atención. VER MAS >>

TESTIMONIOS

Una hermosa experiencia, nos llevamos el mejor regalo para nuestra alma… VER MAS >>