Contenidos2019-05-01T01:27:03+00:00

CONTENIDOS

CHI KUNG

El Chi Kung Shaolin se creó en los monasterios Shaolin en el sur de la antigua China, fue un secreto celosamente guardado por los emperadores y sus servidores más cercanos. Conocer este arte es un privilegio que trae resistencia, salud, armonía, presencia, equilibro, fuerza interna, serenidad y compasión, entre otras bondades, entre quienes lo practicaban. Hoy está al alcance de todos, pero solo los que lo cultivan pueden alcanzar los beneficios a nivel físico, mental y espiritual.

VER MÁS
TAI CHI CHUAN

Un arte que en la antigüedad se conoció como “poesía en movimiento” solo puede ser fascinante, hermoso y potente desde su concepción y estudio. Aunque su origen es marcial, se rige por los principio de la fluidez  y la armonía. Aprender esta práctica nutre la fortaleza, el equilibrio y la alegría serena del corazón, tan necesarios en el mundo moderno.

VER MÁS
MEDITACIÓN

La meditación es ser uno con la armonía que no se puede expresar con las palabras, dejar fluir los pensamientos sin aferrarnos a ellos para que lo que no puede ser comprendido por la razón, pueda ser experimentado. Estudios de la ciencia moderna han demostrado la relación directa entre una mente tranquila, enfocada y asertiva con  algunos de los efectos de la meditación.

VER MÁS
SATSANG

El Satsang une a maestros y alumnos en su esencia a través de un diálogo de corazón a corazón que va más allá de los conceptos.

VER MÁS
DESPERTADORES DE FELICIDAD

Los secretos probados por la ciencia moderna y difundidos desde hace miles años por grandes maestros coinciden en las claves para vivir con alegría la vida y afrontar sus retos con fortaleza y ecuanimidad.

VER MÁS
BIENESTAR CONSCIENTE

Tenemos una oportunidad maravillosa para cultivar nuestro bienestar cuando tomamos consciencia de cómo cuidarnos. Hábitos, principios y herramientas nos pueden ayudar a elevar la capacidad natural de equilibrio en el cuerpo.

VER MÁS
ALIMENTACIÓN

La alimentación es el sustento más tangible de nuestra salud, vitalidad y felicidad. Es el complemento perfecto para armonizar el cuerpo cuando entramos en espacios de silencio y meditación o en nuestras prácticas de artes internas, pero a la vez es una fuente directa de bienestar. Lo que comemos se traduce en cómo nos vemos y nos sentimos.

VER MÁS
ALAYA CAMP

Los niños y jóvenes tienen un potencial increíble para transformar el mundo a partir de algo que es innato en ellos: su capacidad de ser felices y de inspirar a otros seres humanos. Alaya camp es un espacio creado para ellos que a través del juego y actividades de aventura les permiten hacer sus propios descubrimientos con autonomía y libertad, mientras son guiados por personas capacitadas para sacar lo mejor que habita en ellos.

VER MÁS

LA MONTAÑA AZUL TAMBIÉN ES:

RETREAT CENTER
ALAYA CAMP

¿DÓNDE ESTAMOS?


CONTÁCTENOS

jardinsintiempo@lmazul.com

Tel.: +506 2742-5278/73

Cartago, Costa Rica