Instalaciones2019-08-30T13:37:06+00:00

HABITACIONES

QUETZAL SUITES

Su comodidad y belleza las hacen un lugar mágico para el descanso. Confortables y amplias habitaciones con terraza cubierta. Están en los jardines de la zona central.

TÁNGARA CASITAS

Su ubicación y balcón las hacen un bello lugar para  la observación de aves.  Construidas en madera, estas habitaciones son confortables y cómodas. Están ubicadas en los bellos jardines de la zona central.

EL NIDO

Dos habitaciones individuales con acceso independiente. Contectadas con un corredor y bañó compartido. Una opción de privacidad y comodidad en acomodación individual. Están ubicadas en los jardines de la zona central.

AMANTES DE LA NATURALEZA

Con las comodidades de una habitación y la belleza de un camping de lujo. Tiendas con balcón, piso de madera teca y baño de bambú. Ubicadas en la zona alta cerca al Templo de Práctica.

DORMITORIO DE LOS MONJES

Mezzanine en la serenidad y belleza del Templo de Práctica. Colectivos para 4 mujeres y 4 hombres en espacios separados.

ALAYA CAMP – HABITACIONES COLIBRÍ

Sección ubicada en un lugar paradisíaco entre las montañas y el río. Cabañas-tienda con baño privado y balcón. Cada una tiene capacidad hasta para 6 personas. Camas tipo camarote. Está a 10 minutos caminando desde la sede central, por un sendero de exuberantes paisajes.

CASA DRAGÓN

Casa de 220 mts2 3 habitaciones con baño y accesos independientes. Sala, comedor, cocina y hermosos jardines. Ubicada en la zona alta a 150 mts de la sede central. Tiene acceso vehicular. Madera y vidrio en diseños circulares crean un espacio místico de gran belleza.

COMEDOR LA MALOKA

Construcción cónica en palma real, centro de reunión con comedor, chimenea central, sala y biblioteca. Un espacio donde todas las manos se unen en un solo corazón.

TEMPLO DE PRÁCTICA

Una brisa sutil, el sonido del río, el canto de las aves y sus jardines de piedras y flores, acompañan este espacio inspirador. Salón de 150 mts2  con una vista de imponente belleza.  Su techo de palma real y piso en madera teca, lo hacen muy acogedor.

CONVIVIR CON LA NATURALEZA

JARDÍNES

Jardín del Silencio, Jardín de las Estrellas y Jardín Ser en el Hacer. Flores, aves y mariposas le susurran al alma.

POZAS Y CASCADAS

Cinco pozas del Río Talari para su deleite: Secretos del río, Donde nacen las risas, El río eres tú, Canto de las piedras, La fuerza serena.

SENDEROS

Andar el misterio de la vida y dejarse seducir por ella. Acariciar la belleza sin que se escabulla. Son algunas de las cosas que descubrirá en estos senderos que bordean el río y le llevan al corazón de la montaña…y al suyo.

¿DÓNDE ESTAMOS?


CONTÁCTENOS

jardinsintiempo@lmazul.com

Tel.: +506 2742-5278/73

Pérez Zeledón, Costa Rica