Su visita2019-03-18T22:04:20+00:00

¿DÓNDE ESTAMOS?

Imagina un país donde la gente te saluda diciendo: “¡Pura vida!”, mientras camina sonriendo; una montaña como una alfombra verde en la que puedes escuchar el sonido de un río cristalino y el canto de las aves; en donde tus ojos estarán maravillados con los colores de las flores que brotan en los jardines y en los bosques nativos; donde tus pulmones respirarán aire puro y podrás ver el agua que brota de las nacientes de la tierra. Imagina un lugar donde las personas creen en la bondad y tienen la mejor disposición para atenderte y ayudarte a conectar con lo mejor que habita en ti. ¡Ahí estaremos!

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Zona sur de Costa Rica. Áreal rural los Ángeles, Distrito de Rivas, Pérez Zeledón, subiendo hacia el Parque Chirripó desde San Isidro del General, en la rivera del Río Talari. A 1.500 mts. de altura sobre el nivel del mar.

UBICACIÓN POR GPS

Coordenadas para ingresar a un GPS: Latitud: 9º 27′ 50” Norte Longitud: 83º 35′ 2” Oeste. En la aplicación Waze buscar: La Montana Azul (Los Angeles de Rivas). En GPS Navigator buscar: Hotel La Montaña Azul.

UBICACIÓN WAZE

Buscar: La Montaña Azul (Los Angeles de Rivas)

DESCARGUE GUIA DEL CAMINO

Descargar: GUÍA DEL CAMINO DESDE SAN JOSÉ

INFORMACIÓN PARA ESTADÍA Y VIAJE

INFORMACIÓN PARA ESTADÍA Y VIAJE

  • Estamos a 1.500 mts. de altura sobre el nivel del mar. La temperatura promedio en el día es de 21ºC y 70ºF  y en la noche puede bajar aproximadamente a 15ºC y  59ºF. Le recomendamos traer ropa abrigada, especialmente para las noches.
  • Para los cursos traer ropa cómoda: unas zapatillas, tenis livianos o medias antideslizantes para uso exclusivo en el Templo de Práctica. No puede entrar con zapatos de uso de calle al Templo de Práctica.
  • Disfrutará de un delicioso menú de comida gourmet vegetariana, diseñado para su salud y deleite. Si sufre de alergias o requiere de una dieta médica especial, le agradecemos avisarnos mínimo con 7 días de antelación. Será un gusto colaborarle.
  • Contamos con excelente servicio de luz eléctrica pero para moverse en las noches por los jardines y senderos, debe traer linterna.
  • Debe traer un despertador para levantarse así como secador de pelo si lo necesita.
  • Para las caminatas y paseos al río puede traer vestido de baño, toalla para el río y zapatos aptos para ello.
  • Contamos con servicio de teléfono. Si sus familiares desean comunicarse con ustedes, pueden llamar al: (506) 27424278 o en emergencias nocturnas al (506) 27425276.
  • En nuestras oficinas contamos con computadoras para el servicio de internet. Para evitar las ondas electromagnéticas no poseemos sistema inalámbrico (Wi-Fi). Tenemos computadoras a su disposición y si desea puede utilizar su equipo personal para conectarse. Si éste no tiene la conexión para cable de Internet, agradecemos traer el accesorio necesario. (Ejemplo: Modelo MacBook Air – adaptador Apple Thunderbolt a Gigabit Ethernet).
  • Hay servicio de lavandería, pero no para prendas delicadas o que requieran lavado en seco. Su pago es en efectivo y directo a quien brinda este servicio.
  • Debe revisar, según su nacionalidad, si requiere visa para ingresar a Costa Rica. Puede ingresar a Costa Rica si tiene vigente su visa de Estados Unidos.
  • Le recordamos que su pasaporte debe tener mínimo seis meses de vigencia.
  • Debe revisar según su país de origen, si requiere Vacuna de Fiebre Amarilla, la cual debe estar vigente o colocada con 11 días de anticipación al viaje. La vacuna debe estar registrada en Carnet Internacional.  Si ya la ha colocado antes y tiene al Carnet pero ya se vencieron los diez años de vigencia de la vacuna, ahora puede solicitar donde lo vacunaron, que le pongan el sello de vigencia sin tener que volver a aplicarla, pero es obligatorio hacerle poner ese sello. Si va a ponerse la vacuna, debe consultar con su médico sobre la conveniencia o no de aplicarla y si su médico no recomienda la aplicación,  debe darle un certificado formal, explicando las razones por las cuales no puede aplicarle la vacuna, y puede viajar con ese certificado.
  • Si viaja con un menor de edad consulte a su pediatra.
  • Debe informar a la administración de La Montaña Azul con qué tipo de seguro médico nacional o internacional cuenta. En caso de alguna enfermedad o accidente le informamos que:
    • El Centro Médico de más rápido acceso está ubicado en San Isidro del General a 35 minutos en carro.
    • Debido a la no presencia de un médico en el lugar, La Montaña Azul cuenta con un equipo médico que ofrece asesoría telefónica en caso de alguna atención primaria y con un botiquín de implementos básicos para una atención no especializada.
    • La Montaña Azul cuenta con un servicio de transporte disponible las 24 horas para casos de emergencia.
  • La moneda de Costa Rica es el Colón. Para consultar el cambio de dolar actual, favor ingresar al sitio www.bccr.fi.cr) En La Montaña Azul no necesita Colones y en las paradas del camino le reciben dólares en billetes de baja nomenclatura. Si desea cambiar dólares, puede hacerlo en el aeropuerto en el área de entrega de maletas.

¡LOS ESPERAMOS CON UNA SONRISA DEL CORAZÓN!

¿DÓNDE ESTAMOS?


CONTÁCTENOS

jardinsintiempo@lmazul.com

Tel.: +506 2742-5278/73

Cartago, Costa Rica